دانلود کتابها و نرم افزارهای آموزش زبان اسپانیایی

Persia1

مدیر تالار زبان انگلیسی
مدیر تالار
دوستان میتوانند در این تاپیک کتابهای آموزش زبان اسپانیایی را دانلود کنند

موفق باشید;)
 

Persia1

مدیر تالار زبان انگلیسی
مدیر تالار
Sueña 4. Español Lengua Extranjera (Cuaderno de Ejercicios). Nivel C1 (Nivel Superior).

Sueña 4. Español Lengua Extranjera (Cuaderno de Ejercicios). Nivel C1 (Nivel Superior).


Sueña 4. Español Lengua Extranjera (Cuaderno de Ejercicios). Nivel C1 (Nivel Superior).
Author: Ana Blanco Canales, M.ª Carmen Fernández López, M.ª Jesús Torrens Álvarez
Publisher: ANAYA ELE
Publication date: 2007 (3.ª edición)
ISBN: 978-84-667-6372-1
Number of pages: 152

Format / Quality: PDF
Size: 87 Mb
El Cuaderno de Ejercicios se ha concebido como un material complementario para la clase. Incluye actividades para ser realizadas en el aula o en casa. Está dividido en 10 lecciones, donde se trabajan los mismos contenidos del Libro del Alumno, bien como refuerzo de lo aprendido en clase o bien como ampliación de las cuestiones tratadas. Los ejercicios se integran, cuando se considera necesario, con un icono en el Libro del Alumno. En el Libro del Profesor se recomienda qué actividades del Cuaderno pueden desarrollarse en clase. El Cuaderno de Ejercicios plantea diversas actividades, juegos y pasatiempos con los que se puede aprender y practicar el español de forma amena y divertida. Sueña 4 se corresponde con el nivel C1 del Marco.​

دوستانی که نمی تونن کل فایلو یکجا دانلود کنن میتونن از لینک زیر بصورت مجزا دریافت کنند:

Suena 4 Cuaderno de Ejercici
 
آخرین ویرایش:

Persia1

مدیر تالار زبان انگلیسی
مدیر تالار
SUEÑA 2. Español Lengua Extranjera ( Libro del Alumno, Cuaderno de Ejercicios, 2010 a). Nivel B1 (Nivel Medio) + AUDIO

SUEÑA 2. Español Lengua Extranjera ( Libro del Alumno, Cuaderno de Ejercicios, 2010 a). Nivel B1 (Nivel Medio) + AUDIO


SUEÑA 2. Español Lengua Extranjera ( Libro del Alumno, Cuaderno de Ejercicios, 2010 a). Nivel B1 (Nivel Medio) + AUDIO
Author: M.ª Aranzazu Cabrerizo Ruiz, M.ª Luisa Gómez Sacristán, Ana M.ª Ruiz Martínez
Publisher: ANAYA ELE
Publication date: 2009 (10.ª reimpresión)
ISBN: 978-84-667-5508-5
Number of pages: 192 + 148
Format / Quality: rar -> pdf, mp3
Size: 181 Mb
Sueña 2 está dirigido a aquellos estudiantes con un conocimiento básico de español. El libro está compuesto de 10 lecciones, divididas en dos ámbitos cada una, lo que permite ofrecer una mayor variedad de contextos funcionales. En cada lección se trabajan de forma integrada los contenidos funcionales, gramaticales y léxicos, mientras que para los de escritura y fonética se han reservado los apartados Toma Nota y Suena Bien. La información gramatical se presenta de manera fragmentada en fichas, tras las cuales aparece un bloque de actividades donde se trabaja el contenido de forma gradual: se pasa de actividades totalmente dirigidas a otras de práctica libre. En general, la doble página constituye una unidad de trabajo, y en ella se presenta la información lingüística que, a continuación, se practica con ejercicios de diversa tipología, que permiten el desarrollo de las cuatro destrezas. Al final de cada lección se incluyen el apartado A nuestra manera (destinado a la cultura y costumbres de España e Hispanoamérica) y una Recapitulación. El manual se cierra con un Glosario con una selección del léxico estudiado, traducido al inglés, francés, alemán, italiano y portugués (con la variante brasileña). El Libro del Alumno incluye dos CD con las audiciones de los ejercicios audio. Sueña 2 se corresponde con el nivel B1 del Marco común europeo de referencia.

El Cuaderno de Ejercicios se ha concebido como un elemento imprescindible para la clase, ya que ofrece al profesor y al estudiante actividades que pueden desarrollarse en el aula o como tarea para casa. Este Cuaderno está dividido en 10 lecciones (con 2 ámbitos cada una) en las que se trabajan los mismos contenidos del Libro del Alumno, bien como refuerzo de lo aprendido en clase, bien como ampliación de algunas de las cuestiones tratadas. Los ejercicios del Cuaderno está integrados mediante un icono en el propio Libro del Alumno; así se indica a los estudiantes qué ejercicios del Cuaderno trabajan específicamente los mismos contenidos de la actividad del Libro del Alumno. El Cuaderno plantea diversas actividades, juegos y pasatiempos con los que aprender y practicar español de forma amena. El Cuaderno se cierra con las soluciones. Este Cuaderno se corresponde con el nivel B1 del Marco común europeo de referencia.

Sueña 2 - один из лучших учебников, разработанный в Университете Алкала (Univercidad de Alcala) на кафедре «Испанский как иностранный». Большое количество коммуникативных заданий, увлекательные материалы учебника, соотнесенные с темами, затрагивающими интересы каждого слушателя, позволят каждому ученику достичь успеха на своем уровне.
Учебник для студентов с базовыми знаниями испанского. Содержание данного курса соответствует уровню В1 европейской классификации.​
 

Persia1

مدیر تالار زبان انگلیسی
مدیر تالار
Sueña 3. Español Lengua Extranjera (Libro del Alumno). Nivel B2 (Nivel Avanzado) + AUDIO

Sueña 3. Español Lengua Extranjera (Libro del Alumno). Nivel B2 (Nivel Avanzado) + AUDIO


Sueña 3. Español Lengua Extranjera (Libro del Alumno). Nivel B2 (Nivel Avanzado) + AUDIO
Author: M.ª Ángeles Álvarez Martínez, M.ª Vega De la Fuente Martínez, Inocencio Giraldo Silverio, Fátima Martín Martín, Begoña Sanz Sánchez, M.ª Jesús Torrens Álvarez
Publisher: ANAYA ELE
Publication date: 2010 (7.ª reimpresión)
ISBN: 978-84-667-6368-4
Number of pages: 208

Format / Quality: rar -> PDF + mp3
Size: 212 Mb
Sueña es un curso completo de español en cuatro niveles orientado al público joven y adulto. La programación integral de los contenidos funcionales y lingüísticos garantiza la adquisición por parte del estudiante de las cuatro destrezas, según el Marco Común Europeo de Referencia.
Aporta contenidos nociofuncionales que enseñan al alumno a desenvolverse en cualquier situación comunicativa que se le presente.
Incluye apartados sobre la civilización y la cultura de España y de Hispanoamérica.

Sueña 3 está destinado a aquellos estudiantes que ya tienen unos buenos conocimientos de español, pero que aún necesitan ampliar su léxico y el dominio de ciertos usos y construcciones gramaticales de mayor complejidad. Sueña 3 se compone de 10 lecciones, divididas en secciones claramente diferenciadas. Cada lección comienza con dos páginas dedicadas al léxico, que llamamos "Palabras, palabras". A continuación, hay dos páginas de gramática bajo el rótulo "Normas y reglas"; y a partir de aquí se presentan varias páginas, enfrentadas, en las que el alumno encuentra , a la izquierda, la descripción y la práctica de usos gramaticales, y a la derecha, actividades orientadas a desarrollar, mediante la conversación (Bla, bla, bla), esos mismos usos, así como diversos contenidos nocio-funcionales. De este modo se ofrece al profesor y a los alumnos la oportunidad de ampliar y reforzar la expresión escrita y oral. Después, se incluyen dos páginas de escritura (Toma nota) en las que se trabajan cuestiones de ortografía y de tipología textual, seguidas de una página destinada a la fonética (Suena bien). Finalmente, apaecen la sección dedicada a los contenidos culturales, A nuestra manera, y dos páginas de Recapitulación. El manual acaba con un Glosario, que recoge el léxico estudiado en cada una de las secciones "Palabras, palabras", traducido a cinco idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, portugués (con la variante brasileña). Sueña 3 se corresponde con el nivel B2 del Marco. Incluye 2 CD con los ejercicios audio del Libro del Alumno.

Sueña - новый учебный курс для взрослых позволяет быстро освоить письменную и устную речь, научиться выражать свои мысли средствами испанского языка. Большое количество коммуникативных заданий, увлекательные материалы учебника, соотнесенные с темами, затрагивающими интересы каждого слушателя, позволят каждому ученику достичь успеха на своем уровне.
Sueña это курс испанского языка, разработанный институтом Алкала.
(Используется в институте Сервантеса в качестве учебного пособия).​
 

Persia1

مدیر تالار زبان انگلیسی
مدیر تالار
La Gramatica Española para Ti

La Gramatica Española para Ti



La Gramatica Española para Ti
Format: pdf
File size: 3,36 MB
Pages: 160
Language: Español
Quality: good
Quote:
La Gramatica Española para Ti​


http://174.140.154.12/?d=K105DG80
 

Persia1

مدیر تالار زبان انگلیسی
مدیر تالار
Uso Interactivo del Vocabulario

Uso Interactivo del Vocabulario


Uso Interactivo del Vocabulario
Author: A. Encinar
Publisher: Edelsa Grupo Didascalia, S.A.
ISBN: 978-84-7711-550-2
Number of pages: 163
Format / Quality: PDF
Size: 25 Mb
Consta de veinte capítulos estructurados en función de áreas temáticas. El vocabulario que encabeza cada capítulo tiene una importancia relevante. En primer lugar, proporciona al estudiante el léxico imprescindible para poder entablar una comunicación relacionada con el área temática en cuestión.
Dedica una atención especial a las variantes hispanoamericanas, concretamente mexicanas y argentinas, como exponentes más significativos de dos grandes zonas geográficas, en cuanto a las diferencias con el español peninsular. La presencia de vocablos de estas variantes se resalta en recuadros para facilitar su reconocimiento.
Por otro lado, propone actividades para utilizar el léxico nuevo en contexto, tanto con ejercicios controlados como con actividades creativas. Se trata de un vocabulario temático, la selección del léxico se ha realizado en función de la frecuencia de uso.
La serie de ejercicios que sigue a cada vocabulario exige, en un principio, un reconocimiento de los vocablos presentados y conlleva, el aprendizaje de otros nuevos, además de proporcionar orientación en la precisión de su uso. La inclusión de un ejercicio de verbos es constante en todos los capítulos, ya que resulta imprescindible para un total conocimiento del tema. La realización de ejercicios variados de sinónimos, antónimos y derivados tiene por objeto un enriquecimiento léxico y la posibilidad de obtener mayor seguridad en la formación de palabras. Todo ello capacitará gradualmente al alumno para poder expresar sus ideas y llegar a argumentarlas.
En el apartado Expresionario se introduce e incrementa el conocimiento de modismos, refranes y frases hechas de uso frecuente entre los hablantes nativos.
Las secciones ¡Vamos a hablar! y Situaciones proponen la práctica directa de conversación y sirven de punto de partida para alcanzar fluidez en la destreza oral.
Comprueba lo que sabes es una propuesta de inmersión en el contexto temático de cada una de las áreas estudiadas.
Al final del volumen se encuentran soluciones a la mayoría de ejercicios de los que sólo tienen una respuesta posible.

Очень хороший учебник, в котором основной упор сделан на изучение и закрепление новой лексики.
Уделено внимание особенностям латиноамериканского испанского.
Это в своем роде тематический словарь, в котором отобраны наиболее необходимые слова и словосочетания по 20 темам.​
 

Persia1

مدیر تالار زبان انگلیسی
مدیر تالار
Viva la comunicacion!

Viva la comunicacion!


Viva la comunicación!
Author: Belén García Abia
Publisher: en CLAVE ELE
Publication date: 2008
ISBN: 978-84-96942-28-8
Number of pages: 140

Format / Quality: PDF
Size: 80 Mb
Viva la comunicación! es una obra destinada a jóvenes y adultos que corresponde a los niveles A1 y A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.
Está organizado en 12 unidades, en las cuales se trabajan componentes funcionales y gramaticales en cuatro ámbitos tematicos: educativo, profesional, personal y público.
Cada sesión de trabajo se desarrolla en un doble página: en la izquierda se ofrece una situación comunicativa junto a una ilustracion que la contextualiza y un cuadro en el que se exponen los puntos específicos que se trabajan en esa situación; en la página de la derecha se incluyen actividades para practicar lo expuesto en la unidad.

В книге представлен функциональный подход к изучению языка. Каждый раздел состоит из двух страниц. На левой представлена ситуация и средства для ее выражения, а также грамматическая таблица. На правой даны упражнения на закрепление. Уровень начальный. Помогает развивать устную речь.​
 

Persia1

مدیر تالار زبان انگلیسی
مدیر تالار
Tiempo para practicar el indicativo y el subjuntivo

Tiempo para practicar el indicativo y el subjuntivo


Tiempo para practicar el indicativo y el subjuntivo
Author: M Pilar Hernandez Mercedes
Publisher: EDELSA
Publication date: 2006
ISBN: 9788477115373
Number of pages: 168

Format / Quality: JPG
Size: 150 Mb
Material de apoyo para alumnos que tienen ya cierto nivel en español y quieren tener claro el uso correcto de los modos Indicativo y Subjuntivo.
El libro está estructurado en cinco temas:
# Morfología de los tiempos del Subjuntivo
# Oraciones independientes
# Oraciones sustantivas
# Oraciones relativas
# Oraciones adverbiales
Ofrece un amplio panorama del uso de los modos en diferentes tipos de oraciones.
Al final del libro aparecen unas páginas dedicadas a la concordancia de tiempo.
Se incluyen las claves de todos los ejercicios.

Se dirige a alumnos que tienen ya cierto nivel en español y quieren tener claro el uso correcto de los modos Indicativo y Subjuntivo.
Para ello abarcamos de forma progresiva y organizada 5 temas divididos a su vez en varios capítulos.

· Tema 1: Morfología de los tiempos del Subjuntivo
- Presente de Subjuntivo
- Pretérito Perfecto de Subjuntivo
- Pretérito Imperfecto de Subjuntivo
- Pretérito Pluscuamperfecto de Subjuntivo

· Tema 2: Oraciones independientes
- Expresar deseos
- Expresar duda y probabilidad

· Tema 3: Oraciones sustantivas
- Expresar la opinión y comunicar
- Expresar influencia, sentimientos y deseos
- Expresar constataciones y juicios de valor

· Tema 4: Oraciones relativas
- Hacer referencia a personas, cosas, ...
- Referirse a personas, cosas o ideas/conceptos
- Referirse a un lugar, un tiempo o un modo

· Tema 5: Oraciones adverbiales
- Expresar tiempo
- Expresar finalidad
- Expresar causa
- Expresar condiciones I
- Expresar condiciones II
- Expresar consecuencia
- Expresar objeción o dificultad

Cada capítulo consta de 5 apartados:

- Esquema: presentación de las ideas más importantes a tratar.
- Para saber más: desarrollo de lo propuesto en Esquema con explicaciones y ejemplos.
- Para practicar: ejercicios que permiten poner en práctica lo visto anteriormente. Presentación progresiva y diversificada.
- Para consolidar: el alumno podrá comprobar su nivel de dominio sobre el tema.
- Para hablar o escribir: actividades semilibres y libres para fomentar un uso de la lengua en situaciones reales.

Al final del libro aparecen unas páginas dedicadas a la concordancia de tiempo y las claves de todos los ejercicios.​
 

Persia1

مدیر تالار زبان انگلیسی
مدیر تالار
Practice Makes Perfect - Spanish Irregular Verbs

Practice Makes Perfect - Spanish Irregular Verbs


Practice Makes Perfect - Spanish Irregular Verbs
Author: Eric Vogt
Publisher: Mc Graw-Hill
Publication date: 2010
ISBN: 0071718087
Number of pages: 128

Format / Quality: PDF
Size: 1MB
Solve the mysteries of Spanish irregular verbs

Practice Makes Perfect: Spanish Irregular Verbs Up Close puts the spotlight on this tricky grammar trouble spot. It boasts plenty of opportunities for practicing your language skills, as well as extensive examples based on a conversational style that will keep you engaged. The book also features a unique answer key that gives you more than just a listing of correct answers; it clues you in on the "why" behind them.

This book includes:
Hundreds of exercises for practice, practice, practice
A helpful answer key that provides detailed explanatory material for all answers
Includes a special TurboVerb (TM) chart, developed by the author, that sorts out your difficulties with irregular verbs--tense by tense

Topics include: Overview of the Spanish Verb System, The Four Microsystems of the Spanish Verb System, Present System I: Present Indicative, Present System II: Present Subjunctive, Present System III: Imperatives, Infinitive System I: Imperfect Indicative, Infinitive System II: Future, Infinitive System III: Conditional, Preterite System I: Preterite Indicative, Preterite System II: Imperfect Subjunctive, Participial System I: Gerund for Progressives, Participial System II: Past Participle for All Seven Perfect Tenses, Participial System III: Past Participle for the Passive Voice and as Adjective.​
Files:
UZ
Multiupload

No Password​
 

Persia1

مدیر تالار زبان انگلیسی
مدیر تالار
Español en marcha (A1 + A2)

Español en marcha (A1 + A2)


Español en marcha (A1 + A2)
Author: Francisca Castro Viudez
Publisher: sdel
Publication date: 2005
ISBN: 849778202X/8497782038
Number of pages: 328

Format / Quality: pdf very good
Size: 218.41 Mb
A Spanish language course at four levels according to the Common European Framework: A1, A2, B1 y B2. Suitable for young and adult Spanish as a foreign language students, it consists of a student book, an exercises book, and a tutor's manual.​
 

Persia1

مدیر تالار زبان انگلیسی
مدیر تالار
Manual de la Nueva Gramática de la Lengua Española

Manual de la Nueva Gramática de la Lengua Española


Nueva gramática de la lengua española
Publisher: Real Academia de la Lengua Espanola
Publication date: 2010
Number of pages: 1049

Format / Quality: PDF
Size: 8,48 MB
Una obra academica panhispanica. La primera vez que una gramatica academica refleja todas las variedades del espanol La Nueva gramatica de la lengua espanola, primera gramatica academica desde 1931, es el resultado de once anos de intenso trabajo de las veintidos Academias de la Lengua Espanola. Esta accion conjunta de las Academias significa la articulacion de un consenso que fija la norma comun para todos los hispanohablantes, armonizando la unidad del idioma con la fecunda diversidad en que se realiza. Mapa del espanol. La Nueva gramatica de la lengua espanola pretende ser un mapa del espanol, una representacion a escala de su estructura. Se caracteriza por ser una obra: 1. COLECTIVA. Ha sido elaborada por las veintidos Academias de la Lengua Espanola y muestra el espanol de todas las areas linguisticas con sus variantes geograficas y sociales. 2. PANHISPANICA. Presta especial atencion al espanol de America. 3. DESCRIPTIVA. Presenta las pautas que conforman la estructura del idioma y analiza de forma pormenorizada las propiedades de cada construccion. 4. NORMATIVA. Recomienda unos usos y desaconseja otros. 5. SINTETICA. Conjuga tradicion y novedad. Presenta una sintesis de los estudios clasicos y modernos sobre la gramatica del espanol. 6. PRACTICA. Ofrece un panorama de los conocimientos gramaticales que pueda servir como punto de referencia a estudiantes y profesores de espanol en diversos niveles academicos. Objetivos. 7. Describir las construcciones gramaticales propias del espanol general, asi como reflejar adecuadamente las variantes fonicas, morfologicas y sintacticas. 8. Ofrecer recomendaciones de caracter normativo.​

Download
Mirror
No Password​
 

Persia1

مدیر تالار زبان انگلیسی
مدیر تالار
VOCABULARIO ACTIVO 2 nivel intermedio/avanzado

VOCABULARIO ACTIVO 2 nivel intermedio/avanzado


VOCABULARIO ACTIVO 2 nivel intermedio/avanzado
Author: Francisca Cardenas Bernal
Publisher: RECANATI
Publication date: 2004
ISBN: 312513322X
Number of pages: 80

Format / Quality: PDF
Size: 43 MB
Estas fichas, bellamente ilustradas, han sido diseñadas como material complementario y son compatibles con cualquier método de texto. Pensados para ser utilizados tanto en casa como en la escuela, estos libros proporcionan ejercicios de repaso y consolidación de lo ya aprendido.​
Download
Password: uztranslations​
 

Persia1

مدیر تالار زبان انگلیسی
مدیر تالار
España en vivo

España en vivo


España en vivo. Курс современного испанского языка для продолжающих
Автор: Георгий Нуждин, Палома Мартин Лор-Тамайо
Издатель: АЙРИС ПРЕСС
Дата издания: 2009
ISBN: 978-5-8112-3600-8
Количество страниц: 367

Формат / качество: PDF
Размер: 50 MB
Книга представляет собой первый интегрированный курс испанского языка,
построенный на основе авторской концепции подачи языкового матeриала.

Скачать
Пароль: uztranslations​
 

Persia1

مدیر تالار زبان انگلیسی
مدیر تالار
Espanol

Espanol



Espanol. Краткая грамматика испанского языка
Автор: Астрид Берингер
Год: 2007
Страниц: 80
Издательства: Астрель, АСТ
Формат: DJVU
Размер: 2.15 Мб
Quote:
Книга является авторизованным переводом на русский язык популярной грамматики испанского языка издательства "Лангеншайдт" (оригинальное название "Langenscheidts Kurzgrammatik. Spanisch"). Пособие подходит всем, кто изучает испанский язык с преподавателем или самостоятельно.​


Files.Uz-translations.uz
Depositfiles
Hotfile
 

Persia1

مدیر تالار زبان انگلیسی
مدیر تالار
Berlitz Intermediate Spanish

Berlitz Intermediate Spanish


Berlitz Intermediate Spanish, Audiobook, (MP3)
Publisher: Berlitz Publishing
Publication date: 2005
Format / Quality: МР3 128kbs, MPEG Audio Layer-3
Size: 167mb

Аудиокурс испанского языка, средний уровень

With this course, you won't waste time or money on material you already know. You'll hit the ground running with practical, conversational Spanish that you can put to use today. Popular topics like restaurants, at home, vacationing, and health and fitness are all covered in depth with all the most popular and common phrases you need to master them.
Download
No Password​
 

Persia1

مدیر تالار زبان انگلیسی
مدیر تالار
LENGUA ESPAÑOLA PARA INMIGRANTES

LENGUA ESPAÑOLA PARA INMIGRANTES



LENGUA ESPAÑOLA PARA INMIGRANTES
Format: pdf
File size: 79 MB
Pages: 288
Quality: very good
Language: Spanish
Quote:
LENGUA ESPAÑOLA PARA INMIGRANTES

Español para inmigrantes. MANUALES Y UNIDADES DIDÁCTICAS.

Indice:
1. Aulas de español
2. Ciudades
3. El trabajo
4. Los papeles
5. La vivienda
6. La familia
7. Los mercados
8. La salud
9. Los amigos
10. El futuro

pdf only - looking for audio!!!​

 

Persia1

مدیر تالار زبان انگلیسی
مدیر تالار
Gramatica del uso del espanol nuevo edición

Gramatica del uso del espanol nuevo edición



Gramatica del uso del espanol nuevo edición
Publisher: sm-ele
Format: rar/pdf
File size: 109 MB
Pages: 291
Quality: very good
Language: Spanish
Quote:
Esta Gramática de uso del español está dirigida a estudiantes de nivel elemental o intermedio.​

Download
HF
http://hotfile.com/dl/61040074/55f8f50/gramatica_del_uso_del_espaol_nuevo_edicin_(a1_-_b2).rar.html
FS
http://www.fileserve.com/file/RRn6k7e
MU
http://www.megaupload.com/?d=BFHNVIQ0
pass: www.uz-translations.net

MirrUZ
NetLoad.in
 

Persia1

مدیر تالار زبان انگلیسی
مدیر تالار
Practice Makes Perfect Spanish Verb Tenses, Second Edition

Practice Makes Perfect Spanish Verb Tenses, Second Edition


Practice Makes Perfect Spanish Verb Tenses, Second Edition
Author: Dorothy Richmond
Publisher: McGraw-Hill
Publication date: 2010
ISBN: 0071639306
Format / Quality: pdf
Size: 1,2MB
Go beyond conjugation and learn the right verb tenses for speaking and writing in Spanish

If you are looking for help memorizing Spanish verb conjugations, then any Spanish verb book will do. But if you are interested in becoming fluent, you'll need to learn how these language building blocks are used in everyday speech and writing. That's where Practice Makes Perfect: Spanish Verb Tenses comes in.

The ideal reference/workbook for beginning to intermediate Spanish-language learners, Practice Makes Perfect: Spanish Verb Tenses shows you when and why to use certain verb tenses and gives you plenty of examples, increasing your confidence in choosing the right word.

Practice Makes Perfect: Spanish Verb Tenses lets you:

* Learn when and why to use different verb tenses
* Reinforce your knowledge with everyday examples covering a wide range of topics
* Build your verb skills using more than 250 engaging exercises

With numerous skill-building exercises, comprehensive verb conjugation tables, and the proven Practice Makes Perfect format, you will learn to speak and write in Spanish fluently in no time at all.

Topics include: Present Tense; Conjugation of Regular Verbs; Ser and Estar; Hay; Tener; The Personal a; A Dozen Highly Useful Irregular Verbs; Saber and Conocer; Stem-Changing Infinitives; Noteworthy Infinitives; Reflexive Verbs; Gustar et al.; The Present Progressive; The Past, Future, and Conditional Tenses; The Preterite Tense; The Imperfect Tense; The Future Tense; The Conditional Tense; The Present Perfect Tense; The Past Perfect Tense; The Imperative, Subjunctive, and Compound Tenses, and the Passive Voice; The Imperative; The Present Subjunctive; The Imperfect Subjunctive; The Future Perfect; The Conditional Perfect; The Present Perfect Subjunctive; The Pluperfect Subjunctive; The Passive Voice​

Download
Mirror
No Password​
 

Persia1

مدیر تالار زبان انگلیسی
مدیر تالار
Gramática Didática del Español (Volume Único)

Gramática Didática del Español (Volume Único)



Gramática Didática del Español (Volume Único)
Format: PDF
Size: 104 Mb
Quote:
The grammar of Spanish offers clear explanations, multiple examples, and exercises with solutions.The textbook is organized in the form of cards and a convenient subject index.
LA GRAMÁTICA MÁS DIDÁTICA
RESUELVE DUDAS GRAMATICALES
. Explicaciones claras
. Múltiples ejemplos
. Ejercicios resueltos
ES FÁCIL DE USAR
. Organización en forma de ficha
. Índice temático
PRESENTA UN ENFOQUE DESCRIPTIVO Y NORMATIVO
. Aclaraciones terminológicas
. Cuadros de norma
Resolve de maneira clara e simples dúvidas sobre a gramática do espanhol, com ampla exemplificação e múltiplas explicações. Fácil de consultar pela organização em forma de ficha e o índice temático.
Traz exercícios práticos com soluções no final do livro.
UNA GRAMÁTICA QUE OFRECE RESPUESTAS AL ALCANCE DE TODOS​
 

Persia1

مدیر تالار زبان انگلیسی
مدیر تالار
Spanish as an International Language

Spanish as an International Language



Spanish as an International Language: Implications for Teachers and Learners
Author: Deborah Arteaga and Lucía Llorente
Publisher: MULTILINGUAL MATTERS
Publication date: 2009
ISBN: 978-1-84769-172-2
Number of pages: 258

Format / Quality: pdf
Size: 1.09 Mb
Two decades of research and development in language and literacy education have yielded a broad, multidisciplinary focus. Yet education systems face constant economic and technological change, with attendant issues of identity and power, community and culture. This series will feature critical and interpretive, disciplinary and multidisciplinary perspectives on teaching and learning, language and literacy in new times.​
 

Persia1

مدیر تالار زبان انگلیسی
مدیر تالار
Colloquial Spanish 2 - The Next Step in Language Learning

Colloquial Spanish 2 - The Next Step in Language Learning

Colloquial Spanish 2 - The Next Step in Language Learning [book]
Publisher: Routledge
Publication date: 2004
Number of pages: 252

Format / Quality: pdf
Size: 2,51 MB
Colloquial Spanish 2 can be used by adult learners working with or without a teacher.
Each unit begins with a list of things that you should be able to understand and use by the time you finish the unit. This is followed by a Dialogue with a short introduction in English. You will find a list of new words you will hear in the dialogue on the CD.
Before you listen to the dialogue, look at the words closely. They will help you to understand the gist of the conversation. Also before listening to the dialogue, have a look at the comprehension exercise/s given for each dialogue; they will also give you clues about what you are about to hear and will help you to concentrate on that particular information. Remember that it is perfectly normal not to understand everything said at first. The more you practise, the easier it will become.
The Dialogues are followed by Language points where you will find explanations of many of the functional and grammar points that you have come across in the dialogue.
You will find a number of examples that will clarify each language point covered. All the examples have been translated, some of them literally. These literal translations will help you to see the differences between both languages. Each language point is followed by an exercise or two that focus your attention on the item explained. There are a variety of exercises, some of them will to help you understand the language point you have just learnt, others will be testing your knowledge of other points in Spanish.​


http://174.140.154.12/?d=5A8KQSWV
 

Persia1

مدیر تالار زبان انگلیسی
مدیر تالار
Introducción a la lingüistica hispánica

Introducción a la lingüistica hispánica


Introducción a la lingüistica hispánica
Author: José Ignacio Hualde
Publication date: 2001
Number of pages: 379
Format / Quality: PDF-zipped
Size: 13814 KB
Written in Spanish, this introduction to Spanish linguistics covers the structure, history and dialects of the Spanish language. It is designed primarily as a textbook for students pursuing advanced studies in Spanish language and literature at North American institutions, either at the advanced undergraduate or at the beginning graduate level. Nevertheless, this book will also be useful to students in other instructional settings. Clear and accessible with exercises accompanying each chapter, the text will provide students with a solid foundation for pursuing further study in Spanish or general linguistics.

Contents
1. La lingüística: Ciencia cognitiva; 2. Los sonidos del lenguaje: Fonética y fonología; 3. La estructura de las palabras: Morfología; 4. La estructura de la oracíon: Sintaxis; 5. Historia de la lengua española; 6. Variación lingüística.​
Download
Password: uztranslations​
 

Persia1

مدیر تالار زبان انگلیسی
مدیر تالار
Tune Up Your Spanish 2nd Ed [Book]
Publisher: McGrawHill
Publication date: 2009
Number of pages: 285
Format / Quality: PDF / excellent
Size: 1,1 MB
Turn your rusty Spanish language skills into polished conversation confidence

Tune Up Your Spanish offers you an entertaining and practical way to hone your Spanish-language conversation skills. This book is structured around numerous key areas for improvement, covering everything from tricky grammatical structures to gestures, slang, and humor. In each area, key phrases are presented in “Top Ten” lists, including everyday expressions for filling pauses, icebreakers, and more. This book is excellent for brushing up on the Spanish you studied in high school or college.​

Remarks: Audio missing​
 

Persia1

مدیر تالار زبان انگلیسی
مدیر تالار

Working Spanish for Teachers and Education Professionals
Publisher: Webster's New World ; Bilingual edition
Publication date: 2007
ISBN: 978-0470095232
Number of pages: 240
Format / Quality: PDF
Size: 1MB
Practical, On-the-job Help for Educators Who Work with Spanish-Speaking Students and Parents

This compact, phrase-packed resource provides all the vocabulary that teachers, administrators, and staff need to communicate effectively with Spanish-speaking students and their parents. It's written expressly for teachers and staff, so users will find all of the phrases and vocabularythey need to tackle everything from student admissions to college counseling. Complete with pronunciations for all listings, this hands-on guide efficiently bridges the communication gap between educators and Spanish-speaking students.​
 

Persia1

مدیر تالار زبان انگلیسی
مدیر تالار

Perfect Phrases in Spanish
Publisher: McGraw-Hill
Publication date: 2009
Format / Quality: PDF
Perfect Phrases in Spanish for Confident Travel to Mexico

More than your average phrasebook, this portable title shows you how to be a well-mannered visitor and speak the local language in the correct context Any phrasebook can give you a line listing of essential phrases. But if you use a phrase or term without knowing the correct way to use it, you can find yourself in an embarrassing situation. Perfect Phrases in Spanish for Confident Travel to Mexico addresses this problem expertly. Yes, you get the basics but you get a lot more background and guidance on how to use these words and phrases correctly without making a faux pas. With the confidence that you are using a phrase correctly, you will enjoy a smoother adventure in Mexico.​
UZ

IFILE

No Password​
 

Persia1

مدیر تالار زبان انگلیسی
مدیر تالار

Listen 'n' Learn Spanish with Your Favorite Movies
Author: Scott Thomas, Gaby Thomas
Publisher: McGraw-Hill
Publication date: 2009-10-20
ISBN: 0071475656
Number of pages: 304
Format / Quality: rar -> pdf
Size: 2.64 MB
It’s a thumbs-up for this movie-inspired guide to learning Spanish
Pop in a movie in your DVD player
Turn on the Spanish soundtrack in the DVD options menu
Open up Listen ‘n’ Learn Spanish with Your Favorite Movies, and relax as you learn core Spanish vocabulary and phrases
It is as easy as that to learn thousands of essential Spanish terms and expressions. You follow along using the book to decipher difficult Spanish passages while watching (and listening!) to a movie’s Spanish soundtrack. Listen ‘n’ Learn Spanish with Your Favorite Movies features comprehensive language notes and translations for:
“The Fox and the Hound,” “March of the Penguins,” “The Absent-Minded Professor,” “Tarzan,” “Eight Below,” “Home Alone,” “Holes,” “Rocky III,” “Eragon,” “Hoosiers,” “The Chronicles of Narnia,” “The Princess Bride,” “Anne of Green Gables,” “Finding Nemo,” “The Incredibles,” and “Mary Poppins.”
These films are all family favorites and can be easily rented from Netflix or other rental stores.

Depositfiles
RS
Password: uztranslations​
 

Persia1

مدیر تالار زبان انگلیسی
مدیر تالار

Manual de Gramatica del Espanol: Desarrollos Teoricos, Ejercicios, Soluciones
Author: Angela Di Tullio
Publisher: Edicial
Publication date: 1997
ISBN: 9505062869
Number of pages: 440
Format / Quality: rar -> pdf
Size: 2.55 MB

Depositfiles
RS
Password: uztranslations​
 

Persia1

مدیر تالار زبان انگلیسی
مدیر تالار

Gramática de la Lengua Española (Spanish Edition)
Author: Emilio Alarcos Llorach
Publisher: Espasa
Publication date: 2004-08-01
ISBN: 8423979229
Number of pages: 406
Format / Quality: rar -> pdf
Size: 1.57 MB
La Gramática de la Lengua Española es el resultado de más de diez años de trabajo del catedrático y académico Emilio Alarcos Llorach, y se ha convertido en uno de los títulos más esperados en el mundo universitario y en el de los interesados en el estudio de nuestro idioma. Ha sido redactada buscando el equilibrio entre la claridad y el rigor de la exposición, y concebida con una intención normativa y didáctica, por lo que constituye algo más que un mero tratado teórico de la materia. En ella se exponen los rasgos de la gramática del español en los actos orales y escritos de los usuarios de la lengua en este siglo XX, descritos según un hilo conductor consecuente y con una orientación metodológica funcionalista. El autor ha tenido presente que la actitud normativa no debe ocultar la rigurosa descripción de los hechos, y que esta no ha de imponerse sobre la claridad de la norma y el propósito didáctico.​

Depositfiles
RS
Password: uztranslations​
 

Persia1

مدیر تالار زبان انگلیسی
مدیر تالار

Gramática Didática del Español - Volume Único
Author: Leonardo Gómez Torrego
Publisher: SM
Publication date: 2005
ISBN: 85-7675-066-x
Number of pages: 543

Format / Quality: PDF- zipped
Size: 14062 KB+30475 KB+32MB
LA GRAMÁTICA MÁS DIDÁTICA

RESUELVE DUDAS GRAMATICALES
. Explicaciones claras
. Múltiples ejemplos
. Ejercicios resueltos

ES FÁCIL DE USAR
. Organización en forma de ficha
. Índice temático

PRESENTA UN ENFOQUE DESCRIPTIVO Y NORMATIVO
. Aclaraciones terminológicas
. Cuadros de norma

Resolve de maneira clara e simples dúvidas sobre a gramática do espanhol, com ampla exemplificação e múltiplas explicações. Fácil de consultar pela organização em forma de ficha e o índice temático.
Traz exercícios práticos com soluções no final do livro.

UNA GRAMÁTICA QUE OFRECE RESPUESTAS AL ALCANCE DE TODOS​

Part 1
Part 2
Part 3
Password: uztranslations​
 

خیال شیشه ای

مدیر بازنشسته
کاربر ممتاز
دانلود کتاب زبان اسپانیایی برای خواندن

دانلود کتاب زبان اسپانیایی برای خواندن






عنوان : کتاب زبان اسپانیایی برای خواندن

عنوان انگلیسی : Spanish for Reading: A Self-Instructional Course

موضوع : آموزش زبان اسپانیایی

نویسنده : Fabiola Franco

زبان : اسپانیایی

نوع مطلب : EBOOK

نوع فایل : PDF

حجم : 45.2 مگابایت

تعداد صفحات : 360



توضیحات کتاب :

کتاب “زبان اسپانیایی برای خواندن” با یک رویکرد منحصربه‌فرد برای درک خواندن اسپانیایی، می‌تواند به‌عنوان یک مکمل کتاب‌های درسی در کلاس‌ها یا توسط هرکسی که به صورت خود‌آموز درحال یادگیری این زبان می‌باشد مورد استفاده قرار گیرد.
این کتاب با شرح تشابهات میان کلمات و بخش‌هایی از کلمات در زبان اسپانیایی و انگلیسی آغاز می‌شود، سپس دستورالعمل‌هایی کاربردی برای کمک به خوانندگان جهت گسترش شناخت آنها از کلمات و اصطلاحات، ارائه می‌دهد.


دانلود کتاب زبان اسپانیایی برای خواندن

پسورد : www.iranmeet.com
 
بالا